simed mural

LÍDER EN SEGUROS DE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL MÉDICO-HOSPITALARIA

Desde 1986, SIMED ha caminado junto a la clase médica de Puerto Rico ofreciéndole protección. SIMED ha garantizado la disponibilidad del seguro de responsabilidad profesional a todos los médicos en la isla.

SIMED asegura a la profesión médica con sus pólizas Primaria y de Exceso tipo "Claims Made" para médicos, cirujanos, dentistas, podiatras, naturópatas y doctores en Naturopatía.

En el 2016, SIMED comienza una gran transformación acercándose más a sus asegurados. Maximiza su amplia experiencia y conocimiento para apoyar a sus médicos en la prevención de riesgo y establece una alianza estratégica con The Risk Management Foundation of the Harvard Medical Institutions (RMF).

Pertenecer a la comunidad de RMF le da acceso a SIMED a un extenso banco de datos, metodologías, estrategias y material educativo para apoyar a los médicos en su compromiso con la salud y bienestar de sus pacientes.

Por más de 30 años y con cerca de 6,000 asegurados, SIMED mantiene una posición financiera sólida y es reconocida como líder en la industria de seguros de responsabilidad profesional médico-hospitalaria.

Pólizas

Aseguramos los riesgos de tu profesión y protegemos tu estabilidad financiera para que continúes con tu práctica de manera ininterrumpida.

Manejo de Práctica

Te ofrecemos recursos, herramientas y valiosas estrategias para minimizar riesgos en tu práctica.

SIMED University

Continúa aprendiendo con nuestra plataforma innovadora de iniciativas educativas en las áreas de Manejo de Práctica y Seguridad del Paciente.

Claims Pledge

Metodología de manejo de reclamaciones. Nuestra promesa: cuentas con un equipo de expertos y nuestro apoyo integral a través de todas las etapas de tu caso.